Conocé Tu Chaco

Conocé Tu Chaco

Cosas que hacer - general

Mil formas de contarlo, una sola de vivirlo.

Conocé tu Chaco es el primer programa Turístico-social de la provincia, desarrollado por el Instituto de Turismo de Chaco para los habitantes de la Provincia. Este programa otorga a los chaqueños, la posibilidad de tomar un descanso gratis para toda la familia, a su vez permite conocer las diferentes experiencias turísticas y atractivos de Chaco.

Seleccioná la experiencia que más te guste, completa el formulario de inscripción y mediante un método de selección podrías ser beneficiario de unas merecidas vacaciones.
Conocé Tu Chaco

Deporte y naturaleza

Conocé tu Chaco es el primer programa Turístico-social de la provincia, desarrollado por el Instituto de Turismo de Chaco para los habitantes de la Provincia. Este programa otorga a los chaqueños, la posibilidad de tomar un descanso gratis para toda la familia, a su vez permite conocer las diferentes experiencias turísticas y atractivos de Chaco. Seleccioná la experiencia que más te guste, completa el formulario de inscripción y mediante un método de selección podrías ser beneficiario de unas merecidas vacaciones.

Desafortunadamente, no hay hoteles en esta población en este momento.

Desafortunadamente no hay ofertas, con cocina en este lugar en este momento.

Desafortunadamente no hay ofertas de viaje en este lugar en este momento.